viernes, 15 de octubre de 2010

Congreso Internacional de Accesibilidad Web- SIDAR 2010


El Gobierno de La Rioja durante los días 20, 21 y 22 de octubre organiza el Congreso Internacional de Accesibilidad Web SIDAR 2010, que reunirá a los principales expertos y líderes del sector.
Este foro es una oportunidad para las organizaciones que lideran la vanguardia del diseño para todos. En el Congreso participarán Autoridades administrativas, directores de comunicación, analistas, desarrolladores, diseñadores, y usuarios que junto con expertos internacionales en accesibilidad y usabilidad trazarán las líneas de lo que será la evolución de la Sociedad de la Información.
El Congreso Internacional de Accesibilidad web quiere convertirse en un difusor del grado de desarrollo conseguido por las distintas comunidades e Instituciones tanto Públicas como privadas y empresas que apoyan la accesibilidad en el ámbito internacional. Se fomentará la puesta en común de intereses, expectativas y prácticas de accesibilidad con un objetivo final: mejorar la accesibilidad y el acceso, incidiendo de manera directa en las personas.
Para poder desplegar el amplio abanico de actividades que propone el Congreso Internacional de Accesibilidad Web Sidar 2010, se realiza en el Centro Tecnológico de la Rioja. Dentro de estas actividades se ha reservado un horario especifico para la presentación por parte de las empresas patrocinadoras de casos de éxito a la comunidad de desarrolladores, programadores, diseñadores, gestores de contenidos… teniendo así la posibilidad de comunicar sus experiencias y propuestas una forma directa en los espacios habilitados para tal fin.
El Networking es uno de los puntos fuertes de este congreso facilitando el establecimiento de relaciones entre todos los interesados en la accesibilidad tanto a nivel público como privado.
Información e inscripciones: http://jornadas.sidar.org/2010/

No hay comentarios:

Publicar un comentario